BEKA VON FREEZE

¡Queridos lectores!

Seguro que os estaréis preguntando...

¿Quién es Beka Von Freeze?



Pues no es ni más ni menos que el Alter Ego de Rebeca Bañuelos.

Ese lado salvaje que se deja dominar por el lado oscuro de la fuerza y que dice las cosas que necesita sin importar las consecuencias.

Por ello, Beka Von Freeze es un pseudónimo que nace para liberarme. Nombre espolvoreado con un poco de la nieve que tanto me encanta, y con el Von y las dos E de mi querida Dita Von Teese. Porque así soy yo, mitad gélida como los copos de agua congelada, mitad de mirada dulce.

Nace para decir aquellas cosas que me callo, para hablar de aquellas situaciones que no me gustan y que quizá debería guardarme solo para mí. Pero he decidido escupirlas, como esquirlas, como cristales rotos, como copos de hielo que arañan la piel y escarchan la sangre.

¿Cómo es Beka Von Freeze?

Beka Von Freeze es la misma persona que Rebeca, pero cuando siente que su corazón se rompe sin poder aguantar más decide escribir sus sentimientos con cada uno de esos pedazos rotos, y entonces no le importa ser despiadada, ni dejar de ser dulce, ni ser malsonante. Simplemente se expresa, sin miedo a que la dejen de querer, arrasando, con la misma fuerza que una Coca Cola cuando se abre después de ser agitada, con la misma fuerza que una guerrera celta cuando está cabreada. A fuego, con el hacha en la mano y los dientes apretados. Porque sabe que si se sigue contaminando con todo lo que le hace daño, un día explotará y su cielo será muy negro, la oscuridad será total y no existirá la luz en su alma, no exisitirán las sonrisas. Y eso no se lo puede permitir.

Beka Von Freeze también es amante del rock, del extreme-metal y de los tatuajes. Y es una lectora voraz, bloguera, rebelde y soñadora, en eso no ha cambiado. Y como cabría esperar está en continua batalla con la hoja en blanco en un intento de derramar su sangre otoñal a base de palabras, solo que esta vez las palabras que sangre su corazón serán más melancólicas y estarán rodeadas de una fina escarcha blanca.

Palabras rodeadas de una fina escarcha blanca con el deseo de que el agua de los copos pequeños purifique su sangre para seguir latiendo con fuerza de nuevo.

¿Lo conseguirá?

¿La acompañarás?

Eso solo el tiempo lo dirá...

¡No tengas miedo!

¿Qué daño puede hacer un trozo de hielo afilado?

4 comentarios:

  1. Jajajajaja! Me encanta que seas tan Freak. Encantada de conocerte Von Freeze!

    ResponderEliminar
  2. Más que encantada de tenerte por aquí, Mânes! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Beka,
    Creo que me voy a sentir muy identificada contigo. Con esta entrada a modo de introducción ya he tenido una premonición. Yo también necesito exorcizar mis demonios de vez en cuando para continuar cuerda en esta vida que me ha tocado llevar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Beka,
    Creo que me voy a sentir muy identificada contigo. Con esta entrada a modo de introducción ya he tenido una premonición. Yo también necesito exorcizar mis demonios de vez en cuando para continuar cuerda en esta vida que me ha tocado llevar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que falten el respeto serán eliminados.